Aplicación Quizizz y comprensión de textos en inglés con el contenido de la plataforma educativa “Aprendo en Casa”
DOI:
https://doi.org/10.35622/j.rie.2021.01.007Palabras clave:
innovación, enseñanza, inglés, gamificación, Quizizz, comprensión de textosResumen
Esta investigación tuvo como objetivo de determinar los resultados del nivel de comprensión de textos en inglés con el contenido de la plataforma educativa “Aprendo en Casa” en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Publica Secundaria Prócer Manuel Calderón de la Barca juntando la aplicación Quizizz, 2020. El tipo de investigación que se utilizó fue el experimental y la forma fue preexperimental, el método de investigación es el hipotético-deductivo. El procedimiento para la obtención de los datos fue mediante la aplicación de prueba de entrada y salida. Los resultados indican que después de la prueba de salida, el 68.75% de estudiantes alcanzó un nivel de logro destacado, el 31.25% están en el nivel de logro esperado, el 0% están en el nivel de proceso y en el nivel en inicio. Por los resultados obtenidos se puede afirmar que, los estudiantes del segundo grado de secundaria lograron mejorar su nivel de comprensión de textos en inglés con el contenido de la plataforma Educativa Aprendo en Casa a través de la aplicación Quizizz.
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